ISBN : B085WXHWCS
Editorial: No reconocida (13/03/2020)

Ibeasclara
 28 January 2021
* Bienaventurada, la aventura del ser * Sinopsis: 💕 El símbolo nos conecta con lo universal, el corazón, y la percepción nos sugiere la escucha de la dinámica de la vida como expresión de lo divino en su relación con lo humano. Partiendo de estos dos pilares: símbolo y descripción de lo que se percibe y siente, éste no es un relato que comprender con la mente racional. No es una historia, sino una apertura, un ensayo en forma de diario y evocación, que puede ayudarnos a reconocer experiencias y vivencias propias de la autora en la vida del lector, con el fin de recordar quiénes somos. Es un puente de conexión con el universo a través de los sentimientos, las percepciones y las canalizaciones. Es un ensayo de estimulación de todo el ser, apelando a la belleza de un espíritu libre. Con esta obra, Shantjoti kaur comienza una serie titulada El camino de la paz. Nuevas formas de escribir para abrirnos a los nuevos tiempos. Bienaventurada La aventura de ser. . . . Opinión: 👣 Buenos días lectores, hoy traigo conmigo un ensayo espiritual de apenas 50 páginas que nos introduce en el mundo del yoga kundalini y todo lo que el implica desde las experiencias personales de la propia autora. Está narrado como una especie de diario personal repleto de vivencias, anécdotas y experiencias que te hacen abrir los ojos de cara a muchas situaciones de la vida. Nos habla de destinos a los que estamos sujetos sin saberlo, de sanación tanto propia como ajena, de la importancia de creer que se puede, incluso cuando hay dudas. Me ha encantado la percepción de la muerte, que se presenta sin miedo, sin furia, es como una vieja amiga a quien recibimos, al igual que el trato a la soledad. Más que un libro, es un camino por etapas, un viaje hacia el fondo de la autora que de alguna forma te lleva a sentirte comprendido e identificado. Con una prosa poética impecable nos vamos haciendo cómplices de esta creencia que busca llevarte a la felicidad y tranquilidad que ansías. Me ha encantado conocerlo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949