Editorial: Lulu.com (04/07/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Con las madejas de colores siempre presentes, el poeta deja volar esos sueños que llevan alas al igual que las mariposas salen volando al abrir los puños que las mantienen confinadas En este libro recopilo versos elaboradas en mis últimos libros, más unos cuantos nuevos trocitos de papel encontrados entre las cenizas de mis vicios

Video de César del Rosal Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César del Rosal Rubio
Sinopsis: Indira viaja con el circo, donde será testigo de extraños sucesos que interrumpen el espectáculo de forma dramática. Las rivalidades internas parecen estar detrás y conocer la verdad pondrá su vida en peligro. Un misterio que se volverá una realidad cuando su mundo comience a romperse tras descubrir una siniestra leyenda que lo cambiará todo. Un clásico que ha había permanecido oculto… hasta hoy. Contiene fragmentos que pueden dañar la sensibilidad del lector. #indiraunaleyendadepromesasrotas
Biografía del autor: César del Rosal Rubio nació en la parte de atrás de un vagón de circo en 1882, mientras este se trasladaba por el sur de Europa. Sus padres, aclamados artistas de circo, procuraron darle una completa educación en las más diversas materias. Desde niña, mostró gran inteligencia y pronto maduró con la mente puesta en tener su propio número. El funambulismo fue su última gran pasión, en el que mostró una gran coordinación y una destreza innata. El amor por su familia del circo marcó toda su vida. de mente soñadora, gran defensora de la amistad y de las causas perdidas, su coraje siempre la inspiró a buscar la verdad.
Recibe 'Indira, una leyenda de promesas rotas' en casa: https://libros.cc/Indira-una-leyenda-de-promesas-rotas.htm?isbn=9788419639769