ISBN : 8419848050
Editorial: MONTENA (26/10/2023)

Namoo es un afamado idol que, ante los ojos de cualquiera, tiene la vida perfecta: una carrera en ascenso, fanáticas que lo idolatran y un departamento en el barrio más exclusivo de Seúl. Sin embargo, de un día a otro, su carrera queda destruida tras golpear a un desconocido en una tienda de conveniencia. Y todo por culpa de una rata escondida en un bolsillo.

Minwoo es un profesor de física desempleado y un apasionado de la astronomía que, además, est... >Voir plus

Jessyks_Books
 13 December 2023
Mientras que en un principio parece una combinación improbable, la conexión entre Namoo y Minwoo se va desarrollando de manera inesperada y cautivadora. A medida que ambos personajes se conocen y descubren sus respectivas historias de vida, se establece una relación especial llena de momentos conmovedores y divertidos.

Lily, nos sumerge en una historia que va más allá de las apariencias superficiales. A través de una prosa ágil y envolvente, nos muestra cómo el amor puede surgir en los lugares más inesperados y entre personas aparentemente opuestas.

Esta es una combinación única de romance, comedia y superación personal. A medida que Namoo y Minwoo aprenden a superar sus prejuicios y a confiar el uno en el otro, se enfrentarán a diversos obstáculos que pondrán a prueba su relación. La autora presenta temas como el perdón, la aceptación y la importancia de ser uno mismo.

Los personajes están muy bien desarrollados, cada uno con sus propias cualidades y defectos que los hacen humanos y realistas. Namoo es descrito como un idol famoso pero también vulnerable, mientras que Minwoo es un profesor peculiar pero lleno de encanto. Su interacción es adictiva y te hace desear que superen todos los obstáculos que se les presentan.

Es una novela que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Es una historia que no podrás dejar de leer. Si eres amante de las historias de amor con giros inesperados y personajes entrañables, esta novela es para ti.

En resumen, es una historia de amor improbable pero hermosa, donde una rata mascota es el inusual puente entre un idol famoso y un profesor de física.  No te arrepentirás de sumergirte en esta encantadora y conmovedora historia.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer