ISBN : 956360329X
Editorial: Planeta (04/07/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.

A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenaza... >Voir plus

Librotecademeri
 28 May 2019
Le venía dando vueltas a este libro hace rato y cuando por fin me decido a abrirlo, me encuentro con esta hermosa historia. Me encanta haber reído, disfrutado, sentido mi corazón a mil, tener la sensación de que no quería que se terminará y al mismo tiempo querer saber el final. Me reí de principio a fin con el humor (o mejor dicho, malhumor) de Leah y ver que es una lectora y amante de Harry Potter de principio a fin. Claramente voy a hacer una reseña más extensa de este libro porque me encantaría decir muchas cosas sin expoilear más por acá. Pero sin duda lo recomiendo para reír mucho con una linda historia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange