Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
23 October 2023
A veces, los libros nos conducen a relatos que son difíciles de asimilar. Este libro es uno de ellos, una historia desgarradora escrita por Sergio del Molino que nos sumerge en un mundo por el que nadie jamás debería recorrer. Es difícil no sentir escalofríos, miedo y respeto antes de abrir sus páginas. Me da que ha sido uno de los libros más aterradores a los que me he enfrentado.

Este texto manifiesta la cruda realidad de la vida, una realidad a la que preferiríamos no enfrentarnos, pero a veces es esenciaréis para valorar y comprobar la suerte que tenemos al estar lejos de enfermedades tan despiadadas como la que afectó al hijo de Sergio. Es una mirada directa a la pesadilla que el propio autor vivió. Ojalá fuera simplemente una novela de ficción, pero lamentablemente, es un testimonio real con un dolor inimaginable en su interior.
Sergio nos cuenta los meses de angustia que vivió tras haber sido diagnosticado a su hijo Pablo con una grave leucemia cuando tan solo tenía unos pocos meses de vida. Las palabras de Sergio nos llevan a lo largo de un túnel de incertidumbre, esperanza incesante, miedo y sufrimiento durante los meses que duró esta ardua batalla.

Considero que es una historia no apta para todos los públicos, ya que el dolor por la pérdida de un niño tan pequeño es tan terrorífica que es imposible no empatizar y ponerte en la piel de esa familia, compartir su desesperación ante una experiencia que no debería de pasar nadie en esta vida.

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a Sergio y a todas las familias que desgraciadamente han pasado o están pasado por estas historias de terror. Gracias a este testimonio, me siento realmente afortunado y valoro mucho más cada minuto y cada instante que paso con mi hijo en mi reciente paternidad.
Enlace: https://www.mrwonderbook.com..