ISBN : B0BFRP9THF
Editorial: No reconocida (29/09/2022)

Cuando el destino se empeña en poner en tu camino a la misma persona una y otra vez, ¿es una señal de amor? Y si no lo soportas, ¿es una tortura o simplemente no sabes entender los mensajes de la vida?

Te han puesto los cuernos.

Eres la nueva unicornuda.

Te han contratado para que presentes tu propio consultorio amoroso en un programa de televisión.

Odias a tu nuevo compañero de trab... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 July 2023
Si buscas una lectura ligera y fresquita este es tu libro. Me he reído un montón mientras veía las pullas y líos que tenían Noe y Mike.

Noe es una bookstagramer que sin pretenderlo acaba cambiando su cuenta por un consultorio amoroso al convertirse en la «Unicornuda», ¿cómo llega a ello? Tendrás que leer…🤣

Total, que al hacerse famosa por este motivo acaban ofreciéndole la oportunidad de su vida: tener su propio consultorio amoroso en un programa de televisión.

Obviamente no es muy fan de dar consejos amorosos, tiene el 💔 y ya no cree en el amor.
Se cruza en su vida Mike, y desde el primer momento se vuelven locos, vamos que se hacen putadas cada 2 minutos 🤣🤣, no os penséis que era locos de amor 😂😜.
Además, parece que la persigue a todas partes, es imposible no encontrarse con él…

Mucha tensión sexual, piques, risas, también alguna lagrimilla se te caerá, pero sobre todo diversión.

¿Recomendamos?

Es de esas lecturas que te sacan la sonrisa en cualquier momento del día. Eso sí, si eres de l@s que lee en el bus/metro etc.

AVISO: te tomarán por loca, porque seguro que alguna carcajada vas a soltar 😉.
Anaile
 17 April 2023
En un libro que tiene todos los ingredientes para una perfecta comedia romántica.

La historia te  engancha desde la primera página hasta la última, una historia muy divertida, alegre, fresca, amena, ágil y entretenida.
No es la primera vez que leo al autor y es que es un acierto si busca una buena lectura con mucho salseo.

Noelia es una chica independiente, fuerte, impulsiva y con mucha personalidad. Pero su vida dará un giro totalmente inesperado. El destino le pondrá en su camino una y otra a Mike a quien no soporta y en la que se verán en un tira y afloja lleno de tensión.

Un grupo de amigos increíble que me han encantado ya que se aceptan tal y como son.  Me he reído un montón con las ocurrencias y sobre todo con Vicent.

AnaileAnaile17 April 2023
El amor hay que empezar respetándose a uno mismo

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas