ISBN : B0C6L6H383
Editorial: SELECTA (24/08/2023)

¿Quién es el chico guapo que hace tantos encargos de juguetes sexuales? Su voz es ronca, sexi, masculina... Es imposible no fantasear con él, ¿serás capaz de resistirte?

Nora trabaja en un sex-shop, entregando juguetes sexuales a domicilio.

Xoel realiza varios encargos a la semana.

Ella se siente intrigada por él.

Él es sexi y misterioso.

Solo se ven cuando Nora le entrega los pedidos.
... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 26 September 2023
El título me llamó la atención nada más verlo, así que no me he podido resistir a caer en la tentación con esta historia. Luego ya la sinopsis me terminó de convencer 🔝🔝.

Nora trabaja en un sex shop, tiene un cliente llamémosle vip, todas las semanas hace pedidos que ella le tiene que entregar, de todo tipo, y además está tremendo; por lo que tiene una pequeña obsesión con él, está segura de que tiene que ser una 💣💣 en la cama y que junto a él no puede fallar el 🔥🔥🔥.

Solo sabe su nombre, Xoel, y su dirección, bueno, y que está deseando probar todo lo que le ha vendido junto a él, pero cuando ella por fin se anima a tirarle los tejos, él le envía señales contradictorias, ¿se estará volviendo una acosadora? ¿Qué oculta Xoel?

Además, tenemos a unas secundarias que son el grupo de amigas de Nora: Merche que está comenzando una relación y que por primera vez está ocultando a sus amigas, Pau que es la loca del grupo, le encanta el sexo y no tiene problema en probar y probar hasta encontrar al que sea para ella, y Miriam, la hermana de Nora, que está soltera y harta de los estereotipos por ser lesbiana. Cada una de ellas tendrá su pequeño momento en la historia.

¿Recomendamos?

Es una lectura superligera, en dos horitas lo tienes ventilado y es perfecta para una tarde en la que te apetezca algo ágil y fresco. Además, Nora dará algún que otro truquillo de experta para mejorar las relaciones🔥🔥 🌫. Habrá que probarlo 😜.

🔝Está narrado en primera persona y con guiños al lector.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840