Crítica de Reich13

Reich13
02 February 2020
A pesar de que tenía “miedo” de que fuese una lectura puramente romántica,me ha encantado.
La ambientación (Nueva York,París,Escocia),trama,diálogos y personajes dan lugar a una historia MARAVILLOSA.
Este libro está dividido en dos,por un lado tenemos ¿Quién diablos eres? y,por otro,¿Quién diablos fuimos?.
Aunque es un libro extenso (700 páginas),tengo que decir que para nada se me ha hecho pesado.
Si bien es cierto que tiene romance,también cuenta con mucho misterio,aventuras y momentos divertidos.
La historia está narrada en dos épocas y la parte romántica está muy bien hilada entre ambas (para nada se hace tediosa).
He disfrutado mucho tanto con la primera,como con la segunda parte..donde podemos apreciar los tintes históricos que nos sitúan,por ejemplo,con Walter Scott hablando sobre Jane Austen y su publicación de Orgullo y prejuicio.
Además,esta novela toca temas paranormales (sobre todo en la primera parte)...vamos,que tiene de todo.
Es el primer libro que leo de la autora y repetiré sin duda,ya que tiene una forma de escribir exquisita..que me ha enganchado de principio a fin.
Lo recomiendo totalmente.