Las mejores frases de ¿Quién diablos eres? (28)

Ros
Ros 29 January 2023
A veces solo es necesario prestar un poco de atención al universo para ser capaz de escucharlo.
Marixi
Marixi 05 September 2023
Te odio por no recordar lo nuestro, por dejarme sola en una historia que era de los dos
naitora
naitora 03 June 2019
-O sea, que discriminamos las cuestiones del corazón de todas las demás inherentes al ser humano -cuestionó los argumentos de Jane- ¿Pero acaso no forman también parte de nuestras vidas? Por lo que tengo entendido o al menos en lo que he escuchado decir a personas realmente enamoradas como mi hermano Collin. El romance es parte consustancial de nuestra felicidad.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 12 June 2019
De todos modos…estando en una ciudad tan hermosa como esta, poco sentido hallo en hablar del pasado o el futuro, que solo existen en nuestras mentes, como meros recuerdos o vaticinios. El presente, eso es lo que importa, eso es lo único que es, pese a cambiar de forma cada segundo.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 01 November 2020
Entendí lo que quería decir. Los recuerdos son traicioneros cuando nada físico los retiene: terminan por escaparse, como arena entre los dedos.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 01 November 2020
Tenían por delante todo un futuro juntos, y no se imaginaba viviéndolo sin ella. Aquello no podía ser el final de su amor. Era imposible. Era injusto
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 30 July 2020
La decencia y la bondad de la gente no se miden por las riquezas que atesoran en las alforjas. Y la sobreabundancia de fortuna jamás podrá compensar una carencia total de virtud.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 29 June 2020
«No puedes depender de otros para ser fuerte. La fuerza debe partir de ti misma».
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 22 April 2020
Allí estábamos, en medio de una tempestad, a punto de naufragar... Y con él al lado poco importaba irse a pique.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 22 April 2020
Quizás el Big Bang comenzó con el estallido de un corazón enamorado como el mío.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro