Editorial: Zenith (30/11/-1)

Sabes de la maternidad por lo que te enseñan las instamamis, por las series o por lo que ves en tus familiares. Pero saber saber, lo que se dice SABER… No tienes ni idea, reina… Déjate guiar por Mónica de la Fuente, fundadora de Madresfera, a través de esta locura fantástica llamada maternidad. Llena de contradicciones y de algunas verdades, te digan lo que te digan en las redes. Una maternidad más compartida y, al mismo tiempo, más solitaria que nunca. Mónica recop... >Voir plus

anitamiarmita
 01 June 2022
Yo no sé vosotras, pero a mi me gustan las cosas claras y la verdad por delante. Y, por desgracia, en el tema embarazo hay mucho idealismo fantasioso que recorre el mundo haciendo creer cosas que no son.
#AdiosExpectativasHolaRealidad es un golpe de verdad para desbancar a los mitos sobre la maternidad.
Y es que cuando te conviertes en embarazada tienes un ideal de llevarte todo el día frotando tu dulce barriguita feliz que yo no he visto por ningún lado.
No voy a negar que habrá quien sí, a mi a día de hoy como que disfrutar he disfrutado poco.
En este libro de @madresfera nos enfrentamos a las verdades que nos vamos a encontrar, porque para escuchar historias de unicornios siempre hay tiempo.
En clave de humor y realismo vamos a leer sobre embarazo, postparto, colecho, sueño, cuerpo, etc entre muchos temas importantes y algunos de ellos considerados hasta tabú.
#MónicaDeLaFuente nos regala su experiencia como madre para abrirnos los ojos antes algunas situaciones que ni habríamos tenido en cuenta hasta llegar el momento, preparándonos así y no nos coja desprevenidas.
La verdad es que me ha parecido un libro muy esclarecedor, divertido y realista, justo lo que yo necesitaba.
Está editado por @zenith en tapa blanda con solapas y consta de 318 páginas. Muchas gracias a la editorial por esta joya.
Videos de Mónica de la Fuente (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica de la Fuente
Vuelve Espacio Madresfera a nuestro auditorio, en esta ocasión, para hablar sobre cómo promover la programación informática entre las niñas.
Este Espacio Madresfera será presentado por la periodista Mónica de la Fuente y contará con la participación de Remedios Fernández, coordinadora de formación en tecnologías y creadora de la plataforma de cursos y talleres para familias y centros educativos Momandgeek.com; con la ganadora del premio “Digital Girl of the Year”, profesora y emprendedora de servicios de impresión 3D, Alai Miranda Blanco; y con Marta Beltrán, doctora y profesora en la Universidad Rey Juan Carlos, investigadora y autora del libro Mr. Internet, dedicado a la relación entre la tecnología y el género.
#EspacioMadresfera
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/programa-como-una-nina/

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray