Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 June 2022
Yo no sé vosotras, pero a mi me gustan las cosas claras y la verdad por delante. Y, por desgracia, en el tema embarazo hay mucho idealismo fantasioso que recorre el mundo haciendo creer cosas que no son.
#AdiosExpectativasHolaRealidad es un golpe de verdad para desbancar a los mitos sobre la maternidad.
Y es que cuando te conviertes en embarazada tienes un ideal de llevarte todo el día frotando tu dulce barriguita feliz que yo no he visto por ningún lado.
No voy a negar que habrá quien sí, a mi a día de hoy como que disfrutar he disfrutado poco.
En este libro de @madresfera nos enfrentamos a las verdades que nos vamos a encontrar, porque para escuchar historias de unicornios siempre hay tiempo.
En clave de humor y realismo vamos a leer sobre embarazo, postparto, colecho, sueño, cuerpo, etc entre muchos temas importantes y algunos de ellos considerados hasta tabú.
#MónicaDeLaFuente nos regala su experiencia como madre para abrirnos los ojos antes algunas situaciones que ni habríamos tenido en cuenta hasta llegar el momento, preparándonos así y no nos coja desprevenidas.
La verdad es que me ha parecido un libro muy esclarecedor, divertido y realista, justo lo que yo necesitaba.
Está editado por @zenith en tapa blanda con solapas y consta de 318 páginas. Muchas gracias a la editorial por esta joya.