ISBN : B09PJGB2LY
Editorial: No reconocida (31/12/2021)

¿Qué probabilidades hay de que dos desconocidos se encuentren en una gran ciudad? ¿Y de que decidan mudarse a otra, mucho más pequeña, con muy poca diferencia de tiempo? ¿Posibilidades de acabar siendo vecinos? Pocas, muy pocas. Pero eso les ha ocurrido a Joana y Mario. Ella es viuda y tiene una hija de seis años, Martina, y un hijo de trece, Víctor. Él está divorciado y tiene dos hijos, Lucía de trece años y Zac de quince.

En un entorno ideal... >Voir plus

Marga71
 03 February 2022

Novela romántica que transcurre entre Boston y Los Angeles.

La primera impresión al leer el prólogo es de sorpresa. Empieza de forma muy dura, muy trágica, demasiado dramática y piensas... A ver, pero si es una novela romántica y me acabo de quedar sin sangre. Pero luego lo entiendes, entiendes lo que nos quiere mostrar. El dolor que supone perder lo que mas quieres y la actitud a partir de ese momento ante la vida. ¿Hay recuperación ante algo tan dramático?

Por otro lado, la situación tras una relación que no funciona y las responsabilidades que debemos asumir.
Es complicado cuando una parte pone mas que otra, cuando todo gira alrededor de uno mismo sin prestar atención a lo que nos rodea. Y lo peor de todo es como nos hace sentir esa situación cada día.

Los personajes tienen mucha carga emocional. Nos los presenta con pequeñas dosis de información, hay que ir avanzando para ir conociéndolos y poder empatizar con ellos. Y lo bonito es que te llegan al corazón y empatizas cuando te das cuenta de que sus miedos son nuestros miedos. Miedo a equivocarse, a ser rechazado, a poder sentir y no saber si seremos capaces de abandonar esos miedos y dejarse llevar.

Lo teneis que leer por varios motivos. El primero es que me lo leí en una noche. Vale, ya se, vais a decir que me pasa con muchos. Pues será que últimamente leo libros que me hacen adicta. El segundo motivo es que tiene escenas donde se te encienden las mejillas y el cuerpo. Ya... Ahora estais pensando, ¡¡serás mojigata!!. No no.. Es la sutil forma de la autora de si pero no y meterte mano.

Un día de estos, nos puede pasar a cualquiera. ¿Estamos preparados? Carpe Diem! muchachada. Quien sabe donde estará el polvo de nuestra vida. 😉
MariaLPardos
 08 January 2022
Recién salida del horno, la nueva novela de @elenacruzm62
Si alguien es capaz de llevar una historia romántica a cualquier rincón del mundo y convertirla en algo especial, esa es Elena. Y este rincón en particular me trae felices recuerdos, por lo que ha sido doblemente agradable leer la novela.
Este es un ejercicio diferente a la fórmula chico conoce a chica porque, además de contar con una pareja que deberá luchar contra las dificultades, hay que sumarle unos niños que pueden ser parte del problema o de la solución: ¿qué puede salir mal cuando hay adolescentes por medio?
Joana y Mario son los protagonistas, pero no los únicos, los que habéis leído a Elena ya sabéis que trabaja mucho las relaciones de amistad y la relación familiar, y en esta ocasión nos da una lección sobre la importancia de la educación y de saber dejar ir lo que no puede tenerse.
¡La autora nunca defrauda, esta novela os va a encantar!
arielzorion
 23 March 2022
Me ha encantado este libro. La historia es tan tierna y tan real que es imposible no sentirse conmovido y emocionado al leerla. Las novelas de esta autora siempre tienen algo especial, siempre están llenas de emociones y de situaciones cotidianas que hace que sientas que sus personajes son absolutamente reales.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer