Crítica de Neftis

Neftis
11 December 2022
Aprovechando que estaba este libro en Prime Reading me lo cogí y no me arrepiento nada porque me ha gustado mucho y me ha tenido muy enganchada e intrigada en toda la lectura.
También tengo que decir que muchas de las cosas me las he ido imaginando y he acertado con algunas de las intrigas que se plantean en la trama.
No es un libro largo, se puede leer casi del tirón. A mi me ha durado un poco más por el poco tiempo que tengo para leer. Los capítulos son relativamente cortos por lo que se aumenta la velocidad de la lectura. Pero sobre todo es porque engancha desde el primer capítulo.
Pero como soy yo tengo que poner alguna pega y es que no me expliquen el origen o de donde viene la supuesta reliquia en torno a la que gira toda la trama del libro. Me hubiera gustado que me contaran mas cosas de este medallón-reliquia y de como llega a manos de Agatha Christie.
Aun así es un libro muy recomendable para los fans de Agatha Christie o simplemente para todo aquel lector que le dé igual esta autora (como una servidora) y que le guste el misterio e ir siguiendo un camino de pistas para resolver un enigma.