Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
riona25
 24 junio 2021
La historia arranca en un hecho real: la desaparición durante 11 días de la renombrada escritora Agatha Christie. A partir de ahí, la historia nos traslada al presente, donde conoceremos a Iris y Dafne, las verdaderas protagonistas de esta historia. Eso me ha descolocado un poco, creía que la trama se desarrollaría en el pasado y que Agatha tendría mayor protagonismo. Lo tiene, por supuesto, pero no de la forma que yo esperaba. Aun así, la trama atrapa desde el principio, está lleno de enigmas y claves que nuestros protagonistas tendrán que descifrar, no solo para desentrañar el misterio, sino para salvar sus vidas. La novela no es muy larga y el final me ha parecido un tanto rápido, me habría gustado saber un poco más de lo que sucede tras desvelarse todo el misterio. Personalmente no me ha sorprendido en ciertas ocasiones, digamos que soy de naturaleza desconfiada y me lo veía venir. No obstante, me ha gustado mucho y lo recomiendo. Por último, destacar el trabajo de documentación de la autora, sobre todo en cuanto métodos de encriptación usados en la época. Felicidades.
Esterbloguera
 11 junio 2021
La leí por tres razones, una para cambiar de género, dos porque me llamaba la atención y tres porque me sirve para el reto de junio del grupo de Juani Hernández.
Esta historia parte de un hecho real, la desaparición de la escritora Agatha Christie durante once días y que se convirtió en un misterio.
Desde ahí empieza esta historia contrarreloj, una trama llena de acción, aventura, un juego lleno de pistas, y la resolución de un misterio.
Tiene tres protagonistas:
Iris, es una joven que tiene una conexión especial con un personaje misterioso, este hará que la historia sea más interesante.
Oliver, tengo que decir que al principio sospeché de él. XD Me parecía muy raro ciertas cosas, pero bueno ya veréis porque lo digo.
Dafne, es la madre de la chica, la verdad que será casi la protagonista principal de la historia, que hará lo que sea por descubrir el misterio.
Hay otros personajes, hubo un momento algo predecible, pero no os puedo decir dónde.
La narración de la historia es fluida, fresca, y adictiva, me intrigó hasta el final. La trama es como una red de araña, tejida de tal forma que hasta el final no se adivinan las cosas. Tiene buen ritmo.
Todo bien hilado y trabajado, me ha durado un suspiro (menos de un día). Tiene giros inesperados y sorpresas.
Es la primera vez que leo a la escritora y no creo que sea la última. Como decía los personajes están bien desarrollados y se ve la madurez de Iris al final.
Es una novela de 10, cuya escritora me ha recordado a grandes escritoras como Katherine Neville o Matilde Asensi.
En resumen, es una historia preciosa, llena de momentos tensos, mucha acción, un juego de escape y un misterio que resolver. Os la recomiendo al 100%.
yohanatellez
 22 mayo 2021
Me encanta leer a Alejandra porque siempre te traslada a otros países y a investigar misterios, en este libro me sentí parte del equipo para descubrir todo lo que escondía la clave de Agatha, es muy fácil de leer, que te va contando la historia de pasado y presente, dónde no sabes que te vas a encontrar y quién será el malo, además nos encontramos con personajes muy particulares como lo son Dafne y Oliver, descubrir todas esas pistas con ellos es genial, todo el trabajo de investigación que tiene eso lo hace aún más interesante, la verdad es un libro totalmente recomendado que te deja satisfecho con toda lo descubierto.
Brújula de libros.
MariaML
 10 mayo 2021
Una historia ambientada en la actualidad en Madrid, aunque no es el único lugar ni momento temporal en el que transcurre la acción del libro, ya que arranca décadas atrás, cuando Agatha desaparece sin dejar rastro y vuelve de manera milagrosa a la vida. A partir de aquí arranca una historia en la que el misterio, las leyendas y un talismán oculto van guiando la trama hasta el final. No hay muchas descripciones, las justas para que vayamos sabiendo dónde estamos aunque lo que tiene más peso y protagonismo en el libro son los diálogos entre los personajes que, en algunos momentos, se me han hecho un poco largos.
Las leyendas y el misterio en torno a la reliquia me han gustado bastante y me ha parecido genial que se haya utilizado a una escritora tan conocida para introducir la historia y dar paso a Iris y Dafne. La escritora mezcla la realidad y la ficción para traernos un pedacito de la vida de Agatha Christie que perdura hasta nuestros días trastocando la vida de las protagonistas.
En resumen, es un libro que se lee en un par de ratos, con una historia de misterio, algo de fantasía y realidad y unos personajes que van evolucionando a lo largo de la trama de acuerdo a lo que les ocurre.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre la literatura de terror?

¿Qué episodio del diario de Jonathan Harker es el primer capítulo del manuscrito original de Drácula?

El invitado de Drácula
La heredera de Drácula