Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
10 May 2021
Una historia ambientada en la actualidad en Madrid, aunque no es el único lugar ni momento temporal en el que transcurre la acción del libro, ya que arranca décadas atrás, cuando Agatha desaparece sin dejar rastro y vuelve de manera milagrosa a la vida. A partir de aquí arranca una historia en la que el misterio, las leyendas y un talismán oculto van guiando la trama hasta el final. No hay muchas descripciones, las justas para que vayamos sabiendo dónde estamos aunque lo que tiene más peso y protagonismo en el libro son los diálogos entre los personajes que, en algunos momentos, se me han hecho un poco largos.
Las leyendas y el misterio en torno a la reliquia me han gustado bastante y me ha parecido genial que se haya utilizado a una escritora tan conocida para introducir la historia y dar paso a Iris y Dafne. La escritora mezcla la realidad y la ficción para traernos un pedacito de la vida de Agatha Christie que perdura hasta nuestros días trastocando la vida de las protagonistas.
En resumen, es un libro que se lee en un par de ratos, con una historia de misterio, algo de fantasía y realidad y unos personajes que van evolucionando a lo largo de la trama de acuerdo a lo que les ocurre.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..