Las mejores frases de Almas en el páramo (7)

MisLecturas 03 July 2023
No creo en los ángeles de la guarda. Para qué los necesitamos si tenemos a los perros.
MisLecturas 03 July 2023
Como la música, aquel juego exigía cada nota en el justo momento, con la intensidad medida y la duración precisa, porque se quedaría en ellos para siempre y, al mirar atrás, recordarían una hermosa melodía o no recordarían más que un ruido atroz.
MisLecturas 03 July 2023
...lo más valioso que tenemos son los recuerdos. Debemos cuidarlos.
Bookworm 29 June 2023
Somos seres insignificantes en el tiempo infinito y en el espacio inabarcable de lo que algunos llaman creación. Si somos algo más que materia, si tenemos alma, somos almas en el páramo; almas errantes. En todo caso, no somos sino polvo estelar.
Bookworm 29 June 2023
... la vida necesita de otra vida a su alrededor, porque un ser vivo único, solitario y rodeado de materia inerte, carece de sentido; un alma que no esté rodeada de otras almas carece de sentido. La necesidad de estar en compañía de otras vidas y otras almas es lo que llamamos amor.
Bookworm 29 June 2023
... el odio nunca ha tenido sitio en mi vida porque de nada sirve odiar. No nos permite hallar verdad alguna ni andar más rápido el camino. El odio sólo es bruma. Si una mota nos impide ver, frotamos nuestros ojos, limpiamos las gafas, cambiamos el ángulo desde el que miramos, y no echamos la culpa al objeto que miramos.
Bookworm 29 June 2023
...la amó tanto que cuando el amor fracasó descubrió que no había reservado ni unas gotas de clemencia para sí mismo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?