Multiverso Editorial (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ruletania
 01 December 2023
Francisca de Carmen nos relata desde la narración subjetiva de Adelaide la historia familiar de su madre y las dos hermanas que se pelean por la herencia familiar.
un piso ubicado en el área romántica de la ciudad de San Sebastián. Se va desarrollando uan trepidante trama que intercala episodios familiares sobre reflexiones personales e intimistas de la propia protagonsita que va descubriendo secretos del pasado vinculados a los chanchullos de su tía Minerva.
La historia es interesante pero narrativamente tiene una estructura compleja y no determina el estilo de la autora. Escrita a modo de diario personal, la autora nos presenta una historia muy personal contada con rabia y se nota que está relatada según se la va trascribiendo la propia Catalina y según tuvieron lugar los hechos.
A medida que la trama avanza se vuelve mas interesante pero no hay tensión final ni climax y genera cierta confusión en el lector respecto a los personajes y la trama principal, por esa forma de contarla como un diario.
No es una novela negra común ni tiene los ingredientes típicos de una investigación policial.
Falta trabajarla más aunque la premisa de la que parte es buena.

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro