Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Stefan Zweig nos trae una historia corta donde nos cuenta la vivencia de un hombre en unas vacaciones. Un día en la mesa en la que le toca hay una discusión importante. Gracias a eso, es el elegido de la señora C para conocer las veinticuatro horas de su vida más surrealistas.

La historia trata de la confianza en las personas, en los sentimientos locos que se despiertan en una noche y en la rigurosa inflexibilidad de la sociedad de la época.

A pesar de que el narrador es un hombre, se podría decir que la protagonista es la señora C, que es quien expone su vida a la posible censura del narrador.

Una historia muy entretenida, con vocabulario un poco al desuso pero que al que te acostumbras rápido.
Me gustó la historia, la forma y la narración. El final es un poco abrupto pero una vez terminado el objetivo del libro este termina tal cual.

Es una historia corta que se lee muy rápido y engancha pronto una vez que se mete en materia. El único punto negativo que le veo es el exceso de descripción sobre las manos que aparece en las primeras páginas.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..