Crítica de Maytedusa

Maytedusa
28 March 2020
El mercader de libros para mi ha sido una gran sorpresa, es un libro con una historia que está ambientada en el siglo XVI ,pero aun siendo otro siglo tan diferente al nuestro, hay muchas escenas y momentos de la historia que sorprenden con vivencias que son realmente parecidas a las que podamos vivir nosotros en determinadas situaciones de nuestra vida cotidiana.
El gran protagonista de esta historia hace un peculiar viaje desde Alemania hasta Sevilla, viendose sorprendido por momentos en los que le toca vivir todo tipo de peripecias y circunstancias realmente sorprendentes y peculiares, la mayoría de ellas estaran relacionadas con el incipiente mundo de los libros impresos .
En esta historia se mezcla aventura y misterio ,es una lectura que te tiene en vilo ya que cuando crees que todo va encaminado por un camino ,de repente no es así y todo da un giro tremendo,me ha gustado bastante la verdad pensé que se me haría mas largo y pesado debido a su cantidad de páginas pero no ha sido así ,ya que con el me he entretenido bastante y solo puedo decir que es una gran historia, que merece ser leida y para mi es muy recomendable.