Editorial: Narratio Aspectabilis (01/10/2021)

Después de vivir dieciséis años en el extranjero, Daniela Orozco y Javier Font han vuelto a México para encontrarse con el país que recordaban es ya solo un espejismo, algo que apenas se asemeja a sus recuerdos.

La confrontación con la realidad los conduce a la revisión de las cosas que hasta ese momento habían considerado sólidas: la familia, la pareja, el trabajo, el amor. Poco a poco van descubriendo que lo que se espera de ellos los supera. Su ma... >Voir plus

LilianaGama
 28 December 2022
¡Hola, hola! Este libro consta de 2 historias diferentes; la primera del matrimonio conformada por Daniela y Javier la cual al principio parece ser perfecta pero que sin embargo poco a poco va cambiando, y en segunda línea tenemos a Eduardo un joven que se va a estados unidos a cumplir el anhelado sueño americano, sin embargo, se verá envuelto en situaciones que pondrán en peligro su vida y lo meterán en una red de corrupción de la que no puede salir. Como ven 2 historias completamente diferentes pero que poco a poco se irán entrelazando hasta volverse una sola y la cual te sorprenderá conforme avanza con sus giros inesperados.

Contándoles un poco más de lo que fue para mí la lectura al comienzo me costó un poquito de trabajo el engancharme con ella porque sentía que no avanzaba mucho, sin embargo, conforme iban apareciendo personajes y se mostraba más de su vida, sus sueños, anhelos, engaños, mentiras, así como los secretos que los envolvían logro mantenerme a la expectativa después de varios capítulos. Algunas situaciones se me hicieron un poco predecibles, pero en cuanto a otras logro sorprenderme ya que pasan cosas que no me esperaba y eso le da un giro a la trama muy bueno. Otro punto que debo mencionar que me agrado muchísimo es que la narración es desde varios puntos de vista lo cual hace que puedas comprender más las actitudes y personalidades de los personajes, esto es algo que siempre agradezco a un autor ya que siento que vuelve más dinámica la lectura. Mi parte favorita de este libro es el final, pero no les hablare de él para no darles spoiler.

Espero en un futuro puedan darle una oportunidad a este libro ya que logra sorprenderte y si te gusta un poco el drama y el chisme te va atrapar.

Otros libros de Cristina Zubieta (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer