Las mejores frases de En mi casa no entra un gato (79)

Ralipbooks 21 January 2021
Ya se sabe que de hacer preguntas a empezar a ver fotos de gatos en las redes sociales solo hay un paso
Ralipbooks 21 January 2021
Narrando la relacion entre un hombre y una mujer bien podria definir la peculiar relacion entre felinos y humanos.
Ralipbooks 21 January 2021
He observado a Mia a traves de la mirada de Pedro, pero tambien he espiado a Pedro gracias a los ojos de Mia
Ralipbooks 21 January 2021
Esa madre, que teme que la gata arroje a su hijo a una soledad de por vida pero que finalmente se rinde al encanto del animalillo
Ralipbooks 21 January 2021
Amar a los animales es una liberacion y una responsabilidad. Libera porque obliga a considerar esa altura desproporcionada en la que hemos situado la inteligencia humana y nos hace responsables porque abre los ojos a todo un universo en el que no habiamos reparado
Ralipbooks 21 January 2021
El gato es enigmatico, egoísta e independiente, mientras que el perro trata de agradarnos y se amolda a nuestras costumbres
Ralipbooks 21 January 2021
Quien se hace llamar amo es por momentos un mero subordinado y aquella a quien se toma por mascota no concibe convertirse en propiedad de nadie
Ralipbooks 21 January 2021
Pedro Zuazua creia que no queria una gata, pero por fortuna sus amigas supieron advertir que lo estaba deseando
Ariencilla
Ariencilla 12 February 2020
Los Beatles siempre fueron buenos chicos y sus letras nos ayudaban a aprender inglés; los Rolling, más de arrojar televisores por la ventana. Los perros son los Beatles. Los gatos, los Rolling Stones.

Otros libros de Pedro Zuazua Gil (2)Ver más