Las mejores frases de Almas perdidas (27)

LocuraPorLosLibros 27 January 2023
Pero crecer, aunque sea triste, también es un acto de determinación. Depender de uno mismo es la parte más difícil de la vida.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
Cuando el amor llega, no hay vuelta atrás. Te atrapa y te inunda. Perdés el control de tus sentidos, de tu pasado y futuro. Dependés del objeto de tu devoción para seguir existiendo en este y en otros mundos.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
A veces no se necesita un lugar físico donde resguardarse, con una persona basta. Y, en ese momento, solo lo tenía a él.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
Sin los detalles que percibimos con nuestros sentidos y con el corazón no seremos capaces de crear los recuerdos necesarios para obtener calor en nuestros días más fríos.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
Pero la curiosidad también puede matar al gato. A veces no es necesario saber el porqué de absolutamente todos los misterios de la vida. Quizá solo alcanza con que unos pocos sepan la respuesta correcta.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
Él era como la cara oculta de la luna; y yo, un astronauta solitario descubriendo territorios inexplorados. Nosotros no pegábamos ni con plasticola.
Aun así, nos encontramos en circunstancias insólitas y el destino quiso que formáramos el dúo «argenchino», como
él mismo nos bautizó.
LocuraPorLosLibros 26 January 2023
No sé bien qué palabras utilizar para describir aquella sensación de quedarse atrapado dentro de alguien más, como si su voluntad te succionara y te llevara hacia su territorio para convertirte en cautivo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer