Las mejores frases de Almas perdidas (27)

angelitobooks
angelitobooks 08 February 2023
Cuando el amor llega, no hay vuelta atrás. Te atrapa y te inunda. Perdés el control de tus sentidos, de tu pasado y futuro. Dependés del objeto de tu devoción para seguir existiendo en este y en otros mundos.
angelitobooks
angelitobooks 08 February 2023
La vida no es monótona, su sabor cambia todo el tiempo; no tiene un solo color, puede esconder otras tonalidades.
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 04 February 2023
Estamos mal acostumbrados a creer que vamos ganando más años de vida cuando, en realidad, los estamos perdiendo.
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 04 February 2023
Soportamos el frío y el calor porque sabemos que solo serán unos pocos meses de sufrimiento. Corremos una carrera infinita lo largo de todo el universo y creemos que el sol siempre va a estar en el cielo para alumbrarnos. En realidad, nadie se da cuenta de que, tarde o temprano, todo llegará a su fin.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
No importa cuál sea el color de tu alma. No existe un solo color, una sola combinación, una serie de imposiciones que te digan de qué color tenés que ser. Sos libre de colorear tu vida como vos quieras, de amar como vos quieras y de soñar lo que vos quieras. No lo olvides.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
Dicen que cuando dos almas se vuelven a juntar en algún cielo, un arcoíris se forma en la tierra.
LocuraPorLosLibros 29 January 2023
Cada persona es libre de creer para crear. Porque para crear hay que creer. Creer en un encuentro, en un lugar sagrado, en un recuerdo, en un Dios, en la magia… o, a veces, solo basta con creer en una persona.
LocuraPorLosLibros 28 January 2023
Estamos malacostumbrados a creer que vamos ganando más años de vida cuando, en realidad, los estamos perdiendo.
LocuraPorLosLibros 28 January 2023
Lo único importante para mí era saber que, si yo extendía mi mano, él iba a estar dispuesto a tomarla.
LocuraPorLosLibros 28 January 2023
No todos tienen la posibilidad de elegir. A veces, otras personas eligen por nosotros, antes de que podamos hacerlo.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray