Raúl Sanz Merino (Traductor)
Editorial: Carmot Press (24/04/2018)

elymafer
 20 November 2021
La protagonista es Penny Baker. Cuando muere su padre, ella hereda la casa de los abuelos. Como no tiene trabajo, Matt,
su hermanastro, la empuja a irse a vivir allí, arreglarla y luego revenderla. Cuando llega allí, descubre que la
propiedad tiene por nombre Nicotina y está ocupada por un grupo de defensa de los derechos de los fumadores y ella no tiene corazón para echar a los okupas y comienza a vivir con ellos. A medida que la novela avanza, las relaciones se complican, los escenarios se vuelven algo absurdos, los personajes son cómicos y tiernos aunque la trama se vuelve un poco agotadora y quizás un poco larga.
Nell Zink combina su sátira con un verdadero afecto por estas pandillas de jóvenes inteligentes y comprometidos
con sus creencias. Esta novela se desarrolla casi toda en 2016. Donald Trump, con alguna mención en la
novela, ha empezado a hacer sentir su presencia en Estados Unidos.

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma