Editorial: LUIV4 (30/11/-1)

CattusMacabre
 08 October 2021
Un libro para eso, cómo describe el libro jóvenes o muy jóvenes.
Un libro para adolescentes que empiezan a descubrir el maquillaje, encontrar su estilo propio y demás temas propios de la edad. Creo que tira más por ese tipo de libros de autoayuda a decir verdad.

En ciertas ocasiones me ha parecido demasiado infantil y en otras, me resultó interesante.

Las Brujas están de moda y eso es indiscutible y básicamente viene siendo esto, la visión de una bruja en tiempos modernos.

Lo que más resalto de todo el libro, quizás también porque es lo único que me gustó de este libro sea, la parte dónde se habla de mitos, leyendas y sobre algunas plantas utilizadas para nuestro beneficio curativo de hoy en día.

De resto;
Poco más que añadir sinceramente 🧙
elbauldeloscolores
 07 July 2020

Mi parte favorita del libro son secciones moradas donde hablan de mitos y leyendas sobre el tema de las brujas, llamada hechiceras en la historia. Por ejemplo: brujas contra doctores, cuando las mujeres eran consideradas brujas por llevar maquillaje... Me he sorprendido y me ha encantado saber más sobre lo que se consideraba a una mujer bruja en épocas anteriores.⁣

Otras secciones son ilustradas, como elegir el tipo de mascota, de ropa, de pelo...según la bruja que quieras ser...⁣

Es un libro genial si te gustan las hechiceras y los conjuros, si quieres saber más sobre ellas e incluso echarte unas risas con algunos conjuros extraños que nos proponen.⁣

Otros libros de Jaya Saxena (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero