Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
27 February 2024
Me ha decepcionado mucho. Quizás porque la verdad que me esperaba otro tipo de historia, aunque no pensaba que aun siendo diferente, también me seguiría decepcionando.

Las amistades son la familia que uno elige, sobre todo cuando te tropiezas con gente con tus mismas aficiones y llevarse bien. Cuando eso sucede, lo que hay que hacer es cuidarlas y que nada ni nadie lo estropee.

Este es el caso de Sam un chico que de pequeño sufrió un accidente y desde ese momento tiene discapacidad. Su mayor alegría son los juegos y con ello, se distrae de todo lo vivido.

Sadie, el único problema que tiene es su hermana que sufre cancer, y esta ingresada. Mientras esta ahí con sus padres, el único momento que esta sola, se dedica a estar con Sam en el hospital jugando.

Casualmente Sam desde el accidente, no habla con nadie, solo con ella... Desde ahí, los medicos, le harán que vaya siempre, para así Sam progrese.

Dos amigos, una misma pasión: Los videojuegos.

A partir de aquí, la historia gira entorno a ellos, sobre todo de Sam. Como van evolucionando con los años y crean una empresa, junto con el compañero de piso de él. Marx.

Sam siempre será el principal, porque desde siempre se ha obsesionado tanto con los videojuegos, que es el que lleva como la voz cantante.
Vivirán momentos de todo tipo, verán como llegan a la cima, y pueden caer. Dentro de todo lo que conlleva una empresa de videojuegos y el crear contantemente, también lidiaran con los problemas personales de cada uno.

Celos, envidia, amor, enfado, risas, amistades peligrosas y sanas.... montañas rusas, que harán que se replanteen muchas cosas, como es el caso de Sadie... en la que su vida es bastante complicadilla.

Lo dicho me ha decepcionado, se han centrado mucho en los videojuegos y si que es verdad, que se ve como codo con codo, van paso a paso con cada empresa que trabaja con ellos, pero me ha faltado la parte personal.

No he empatizado con ninguno de los personajes, no los he llegado a conocer. Es poco lo que se dice de ellos.