Editorial: Umbriel (30/11/-1)

Estar muerto no es fácil para nadie. Y menos si, como Liz, tienes todavía quince años, y no has tenido tiempo de sacarte el permiso de conducir ni de enamorarte. Pero, desde luego, es mejor estar en algún lugar antes que en ninguna parte. Aunque este Otro Lugar no se parezca en nada al cielo que todos hemos imaginado. Este otro mundo significa encontrar una nueva profesión, nuevos amigos, nuevos amores... pero sobre todo significa "vivir" al revés, rejuvenecer cada ... >Voir plus

rocio_g
 27 February 2022
Liz es una chica de 15 años la cual quedó con su mejor amiga, Zooey, para ir al centro comercial ayudarla a escoger un vestido para el baile de gala del instituto. Liz va despistada y es atropellada por un taxi.
Al poco, Liz comienza un viaje y una nueva aventura, en la que estará acompañada por su abuela Betty y por otras personas que irá conociendo a lo largo de su nueva vida.
Es un libro orientado al público juvenil, pero me ha parecido ingenioso y entretenido. No me importaría que fuese realmente así la vida después de la muerte, y ya tendría escogido mi hobby!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949