Editorial: Autoeditado (17/05/2023)
Un cataclismo
Una comunidad confinada tras sus muros

Una lucha
Para derrocar a un gobierno corrupto

Dos jóvenes
Separados por un frontera

Un amor
Lleno de secretos

¿Podrán cambiar el destino de toda una ciudad y permanecer juntos?

Tras el cataclismo que cambió el mundo, la ciudad de Ineápoli y los supervivientes quedaron confinados dentro de sus murallas.
>Voir plus

asun_84
 28 June 2023
📚Sinopsis
Todo empieza por un cataclismo originado en Ineápoli, el cual dividirá la ciudad. Años más tarde aparecerá Vicky, una chica guerrera, y Luca un joven con grandes planes de futuro, los que intentarán cambiar el mundo en el que han nacido, y descubrir qué corruptos los han llevado al traste.

✒️Opinión personal

✨He de deciros que me costó al principio leer esta distopía, ya que no estoy acostumbrada a leer este género. Pero tengo que deciros, que lo que empezó como algo que no entendía muy bien, según va avanzando el libro iba pillando las cosas y un gusanillo interior me hacía ir leyendo e ir averiguando un mundo desconocido.

✨Estoy encantada de haberlo leído, y no os lo deberíais perder, ya que os enseña a luchar por un propósito y no acostumbrarse, también a soñar, imaginado los escenarios y todos los proyectos.

✨Tengo que dar un aplauso a Ania, la autora del libro, puesto que me ha dejado con la boca abierta por tanta imaginación acumulada en unas hojas.

✨Me ha recordado a  una asignatura que tuve E.R.M.A (energías renovables del medio ambiente).

✨Tiene valores como:
   las ideas preconcebidas que tenemos al conocer a personas que no son de nuestra clase social o son distintos
  ⚠️ La unión por un bien común, la amistad, ese lazo inquebrantable.
   ⚠️La importancia del reciclaje, que se pueden crear muchísimas cosas, y con ella se trabaja más nuestra creatividad.
   ⚠️La importancia de que cada persona cuenta.
     ⚠️ El amor no podía faltar, es el motor que mueve el mundo, ya sea el amor a un amig@, a una pareja o el amor por la familia.