ISBN : 8419472050
Editorial: La Esfera Azul (21/09/2022)

Dylan Highmark cree que va a pasar el invierno de sus dieciséis sin pena ni gloria, trabajando un turno tras otro en el Dairy Queen, hasta que se pilla por un chico que literalmente está que arde.

Dylan siempre ha querido echarse novio, y en la zona residencial en la que vive no es que haya muchas opciones... Pero, de pronto, aparece Jordan, un chico completamente normal y corriente (y muy mono) que resulta tener una temperatura corporal de 43º. Ambos... >Voir plus

Davidlie
 15 October 2022
📖 La temperatura entre tú y yo.
📚 Editorial La Esfera Azul.
🪶 Brian Zepka.
💬 Daniel Renedo.

🦊 Hoy quiero hablaros de esta adictiva novela que la editorial La Esfera Azul tuvo la amabilidad de enviarme antes de su lanzamiento y que he disfrutado tanto.

🦊 La novela nos cuenta cómo Dylan Highmark, un adolescente homosexual agobiado por no encontrar nunca pareja, conoce a Jordan, un chico nuevo en su ciudad, del que se cuelga al instante, y que guarda un extraño secreto: está que arde. No, pero literalmente.
A partir de ahí, la historia no deja de crecer, y de dar giros. Creo que para que disfrutéis de esta historia al 100 por 100, no debo contaros nada más. Pero os aseguro que hay mucho mucho salseo, momentos divertidos, aventuras y acción. Y sobre todo, unos protagonistas que os van a enamorar. ❤️

🦊 Me ha encantado el ritmo de la historia, los giros, y que lo que creías que sería una historia de un tipo, conforme van pasando las páginas, se va transformando en algo mucho más grande y épico.

🦊 Como digo, Dylan y Jordan son 😍 Y dan ganas de achucharlos todo el tiempo. Pero claro, cuidado no os queméis ❤️‍🔥Vais a tener tope de salseo en esta novela.

🦊 Está historia algo que la hace crecer mucho, es el humor de sus personajes, su forma juvenil de expresarse y sus reacciones. Y eso, gana muchos puntos gracias a los personajes de las amigas de Dylan: Perry y Kristen. Vais a querer ser también amigos suyos.

🦊 Me gusta lo bien mezclada que está una historia de romance juvenil, con una historia de ciencia ficción, con elementos muchas veces de cómics de súper héroes. No me extraña que Disney vaya a hacer la adaptación 😍

🦊 Me ha gustado mucho lo bien que su autor se ha puesto en la piel de los adolescentes. Sabéis lo que me fijo en estos detalles y todos los personajes han sido súper coherentes con su edad, con su forma de expresarse y con sus reacciones.

🦊 Obviamente, un punto muy a favor para mí en esta historia es que la historia de amor sea gay. Me encanta que cada vez haya más diversidad de novelas hablando de amor LGTBIQ+.

🦊 He disfrutado muchísimo esta novela. Y sí, hay alguna parte que creo que se podría haber perfilado o trabajado más, que no cuento para no hacer spoilers (sobre todo en la parte previa al final, que creo que pasan cosas muy importantes demasiado rápido y un poco por encima, sin darme todas las respuestas que esperaba). Pero son pequeñas cosas. Y mola mucho el libro en conjunto, eso es así. Esas pequeñas cosas al terminarlo, para mí se quedan en anécdotas, después de haberme enganchado tanto y haber disfrutado de esta manera de la historia. Ha sacado completamente a mi adolescente interior.

🦊 Mención especial a la cubierta, que me enamoró ya mucho antes de que trajese la novela traducida la editorial La Esfera Azul. Y bueno, la edición del libro es también súper bonita.

🦊 Tenéis que leerlo, para poder fangirlear a tope de este libro. Sorprendidísimo de lo fuerte que ha empezado esta editorial con sus primeras publicaciones (dead boys me moló también mucho), y con ganas de leer mucho más de ella ❤️

🦊 Felices Lecturas 🦊
Bookisses97
 20 February 2023
¿Lecturas LGTBI que os hayan gustado?
Buenas hoy os traigo un libro que me ha gustado mucho y me ha sorprendido a partes iguales.
En este libro nos encontraremos a nuestro protagonista, Dylan, un adolescente que quiere tener novio y sentir algo por alguien y su deseo se cumple al conocer a Jordan un chico misterioso que le hará sentir fuego, literalmente…
Esta novela se me ha pasado en un suspiro, es tan adictiva y sobre todo tan cuqui que me ha encantado, el autor tiene una pluma muy ligera, pero hay que admitir que casi al final ha habido una parte que se me ha atragantado, pero es por ser una parte más narrativa, exceptuando eso ha sido una lectura que he disfrutado bastante.
Además, una cosa que me ha sorprendido bastante es que el tema fantástico de la normal estuviese tan bien construido y fuera tan original, así que desde aquí os recomiendo muchísimo esta novela.

Video de Brian Zepka (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Zepka
Dylan Highmark cree que va a pasar el invierno de sus dieciséis años sin pena ni gloria, trabajando un turno tras otro en el Dairy Queen, hasta que se pilla por un chico que literalmente está que arde .
Si la atracción que existe entre ellos desafía las leyes de la física, puede que el amor sea lo único que consiga hacer que permanezcan unidos.
No te pierdas esta adictiva historia, 'La temperatura entre tú y yo', de Brian Zepka. Consíguela ya en preventa https://bit.ly/3NxE1zk.
#literaturajuvenil #literaturaromantica #librosromanticos #libros #brianzepka