Editorial: Autopublicarte (09/10/2019)

Yanina_Daniele
 02 March 2020
Desde hace tiempo que vengo con resaca lectora, parece que la supero pero vuelvo a recaer, de esto llevó varios meses, prueba de ello es la poca cantidad de libros leídos en este comienzo de año. Estuve varios días dando vueltas sobre cual sería mi próxima lectura, y al final termine por decidirme con Temporada de caza y puedo asegurarles que no me arrepiento.
Este libro lleva en mis estanterías unos meses, lo compré en la preventa, porque en cuanto leí la sinopsis no me pude resistir. Amo todo lo relacionado con hombres lobos, brujas y demás seres extraordinarios, o como en este caso, los engendros, seres del folklore popular.

En Temporada de caza, conocemos a Juan, un conspirador de la Hacienda, en otras palabras un cazador de seres sobrenaturales que amenazan a la humanidad. Con capítulos cortos, el autor logra mantener al lector atrapado, no solo eso, hace que te quedes con ganas de saber más, es como si pudieras ver la punta del iceberg pero te pierdes de todo lo que hay más allá de la superficie. Con esto quiero decir, que si bien el libro es autoconclusivas, con un final que no me esperaba y que amé, todo lo creado da para seguir expandiendo este universo, no solo con una continuación, sino también da para una precuela o incluso para una historia paralela a lo sucedido en estas páginas.No sé si el autor tiene planeado algo de esto, solo espero que así sea.

En cuanto a los personajes, más allá de Juan que es el protagonista, y de los engendros, hay dos que sobresalen, Laura y Silvestre, y tengo que reconocer que como de costumbre, ha sido uno de estos secundarios quien se ha robado mi corazoncito, si, estoy hablando de Silvestre, que si bien hace apariciones esporádicas. fueron suficientes para cautivarme.

No quiero explayarme sobre la trama, porque al ser una historia con mucha acción, decir más de lo que he dicho, sería arruinar las sorpresas que les esperan en este libro y esa no es mi intención.

Así que ya saben, si les gustan mis libros con hombres lobos, cazadores y demás seres extraños no se pierdan Temporada de caza.

Lectores (1) Ver más