Crítica de Eli88

Eli88
09 December 2020
Uno de los mejores libros sobre la ansiedad. Me ha abierto los ojos y me ha enseñado que no hay que dejar de buscar el porque y para qué se presentó en nosotros la ansiedad. Te da esperanzas de positividad y autoestima según lo vas leyendo. Poniendo en práctica sus sugerencias, seguro que pronto veré por mi misma "que no es tan grave" lo que me ocurre a mi y a muchos. Muy fácil de leer, ya que nos intercala su exoeriencia personal con sugerencias y trucos que el llevó acabo para salir de este problema. Nos da también una lista de síntomas ya sean físicos, psicológicos, de conducta, intelectuales, sociales... Cada uno tendremos unos diferentes y sabiendo cuales tenemos, podremos trabajar en ellos. Los "trucos del durante" son muy prácticos y podemos irlos integrando poco a poco, hasta que veamos resultados. Una cosa teneis que tener clara, no ha todos nos funcionaran los mismos. Por eso hay que probar diferentes tecnicas y quedarnos con la que nos vaya mejor. Como el bien nos dice: "Yo soy el responsable de mi vida, yo puedo cambiar mi realidad, yo tengo la fuerza para hacer de mi existencia una vida mejor y se que pronto lo habré conseguido."
- Un viaje de mil millas comienza con un primer paso. Lao Tse
- Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint-Exupery, El Principito.