Editorial: VERGARA (13/06/2019)

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida?Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices.

Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso di... >Voir plus

Maytedusa
 31 March 2020
El fin de la ansiedad está hecho en fomato tapa blanda ,lo cual lo hace muy manejable. Para mí, ha sido un gran libro narrado desde la propia experiencia del autor. Con palabras muy cercanas, intenta explicar que es la ansiedad y cómo sobrellevarla ya que es un libro de autoayuda para aquellas personas que viven en un estado de constante estres diario,y por desgracia suelen ser hoy en dia la mayoría de las personas. Está escrito sin dejar pasar por alto, que todo está en nosotros, en nuestra mente ,es un buen libro, nada que ver son el típico rollo teorico de otros,que terminan por aburrir al lector. Es una lectura muy real y expresa muy bien todo lo que se siente cuando tienes ansiedad. Yo que ya estoy superandola, me veía muy reflejada en muchas de las cosas que cuenta Es un libro bastante fácil de leer.
Está genial para ir poniendo en práctica cosas que te propone el propio autor.
Lo recomiendo, sobre todo para personas que tengan bajones en la vida diaria, o les hace falta ese pequeño empujoncito .La verdad que este libro me ha encantado, y me esta sirviendo de gran ayuda. al terminarlo de leer que por cierto se me ha echo un poco corto jejeje, es como si necesitara escuchar mas a esta persona,sirve de terapia para el lector,esa es la clave de esta lectura, pero bueno el mensaje y experiencia que nos ha trasmitido el autor ha sido verdaderamente bueno, poderse abrir totalmente hacia nosotros y contar su propia experiencia y hacernos ver que si se quiere se puede,estoy muy feliz de haberlo leído.
Eli88
 09 December 2020
Uno de los mejores libros sobre la ansiedad. Me ha abierto los ojos y me ha enseñado que no hay que dejar de buscar el porque y para qué se presentó en nosotros la ansiedad. Te da esperanzas de positividad y autoestima según lo vas leyendo. Poniendo en práctica sus sugerencias, seguro que pronto veré por mi misma "que no es tan grave" lo que me ocurre a mi y a muchos. Muy fácil de leer, ya que nos intercala su exoeriencia personal con sugerencias y trucos que el llevó acabo para salir de este problema. Nos da también una lista de síntomas ya sean físicos, psicológicos, de conducta, intelectuales, sociales... Cada uno tendremos unos diferentes y sabiendo cuales tenemos, podremos trabajar en ellos. Los "trucos del durante" son muy prácticos y podemos irlos integrando poco a poco, hasta que veamos resultados. Una cosa teneis que tener clara, no ha todos nos funcionaran los mismos. Por eso hay que probar diferentes tecnicas y quedarnos con la que nos vaya mejor. Como el bien nos dice: "Yo soy el responsable de mi vida, yo puedo cambiar mi realidad, yo tengo la fuerza para hacer de mi existencia una vida mejor y se que pronto lo habré conseguido."
- Un viaje de mil millas comienza con un primer paso. Lao Tse
- Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint-Exupery, El Principito.