Las mejores frases de Un ángel no debería morir (2)

Galena
Galena 12 August 2020
Clara permaneció de pie, el teléfono en su mano, con la mente concentrada en las palabras de su padre. Durante muchos años ella misma había sido testigo de mujeres a las que la sociedad ignoraba, mujeres prostituidas a la fuerza por las mafias, víctimas de trata desde su infancia. Mujeres que como bien había expresado su padre, no importaban a nadie, aunque estuvieran en el año 2009.
Galena
Galena 12 August 2020
—Es mucho sufrimiento que ha debido arrastrar ese hombre en las últimas horas. Bajo semejante tensión, somos capaces de cualquier cosa. ¿No habéis visto la cantidad de noticias y de programas especiales sobre el asesinato de Magdalena en los medios de comunicación? Es vergonzoso. ¿Dónde están los límites al derecho de información? Han vapuleado ante la opinión pública su vida privada, sin importar una mierda el daño que pudieran hacer a la familia, por no decir a la investigación. Ahora, con la muerte del juez, todavía tendrán más carnaza para llenar de titulares las portadas de los periódicos o subir los índices de audiencia de esos programas televisivos con supuestos especialistas, que vomitan mierda por sus bocas para tener a la gente conectadas, sin importar lo más mínimo las consecuencias de lo que dicen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie