Editorial: Independently published (30/11/-1)

¿Te has preguntado si estamos solos en el planeta?
¿Sabes verdaderamente quienes son los que te rodean?
¿Qué harías si supieras que a quien amas, no es lo que esperabas? Está historia te sumergirá en un mundo rodeado de misterios y mentiras, dónde encontrarás a

MALU

Una joven común que no tiene idea de su significado para el mundo. Quien se encuentra en medio de la disputa de dos clanes, y ella será el punto clave entre la... >Voir plus

luisartbook
 24 November 2021
Todo empieza cuando la raza Regy hace una guerra a la raza Zuss, aniquilando a la mayoría de dicha raza; con esto, los Zuss obtienen ayuda de la luna.

Malu, nuestra protagonista, es una chica solitaria, con una vida muy miserable, pero a la vez cuenta con el señor Coldman que lo considera como un padre para ella. La personalidad de Malu, me estresa, llega a un punto donde choca y depende mucho de las personas para salir adelante.

A demás de Malu y el señor Coldman, aparecen otros personajes, lo cual no quiero centrarme mucho en ellos; pero siento que Malu pudo tener otra actitud y lograr sobrevivir a su vida miserable.

La trama tiene potencial, los dos o tres primeros capítulos me impresionaron muchísimo; pero luego todo se hizo muy predesibles en los siguientes capítulos. También pensé que iba a tener un balance entre los géneros fantasía y romance, pero todo quedó en segundo plano, mientras que el romance fue todo lo que abarcó el libro.

El libro se vuelve muy fácil de leer, ya que la autora no suele dar muchos detalles, y siempre va al grano, algo que no atribuye mucho porque algunas cosas pasan super rápido y me hubiera gustado que tuviera su tiempo. El libro es increíble para pasar un rato divertido o para salir de un bloqueo lector, sencillo y al grano.
MontseRD
 17 December 2021
La magia de la luna, una profecía, una historia de amor prohibido, y seres con poderes especiales, eso es lo que nos encontramos en este libro. Malu es una chica que no ha tenido una vida fácil por las circunstancias que se dieron en su nacimiento, que no cuenta con el cariño de su madre, pero sí con el afecto de una persona en el pueblo que vela por ella porque sabe la verdad de quién es. Cuando conoce a Stephen, un joven y rico inglés, su vida cambia, y también lo hará para él, que no debería jamás sentir nada por ella. El amor entre ambos está prohibido, aunque ninguno lo sepa, y el peligro acechara a Malu sin tener ni idea de por qué.
Es una historia muy bonita que nos enseña la fuerza de la luna, de la magia, una libro que parece más un cuento y que te deja con muchas ganas de saber cómo sigue la historia y cómo afrontará Malu lo que le viene.
Os lo recomiendo si os gustan las historias de fantasía y romance, de esos que sabes que no serán fáciles porque tienen todo en contra.
Patri91
 19 January 2021
Malú es una chica rencarnada en el cuerpo de un bebe, viene de otro mundo para salvar a su especie y dar muerte al clan regy.
El pueblo enemigo quiere matarla antes de que cumpla los 18 años y recupere su poder.
Una historia juvenil con el cliché de odio a amor.
Me encantó la disfrute, la inocencia del amor y la confianza.
El personaje de Regy como lucha por no sentir amor y solo odiarla, su transformación por impedir tener esos sentimientos es fascinante.
Sobre todo la magia que desprende este libro es ideal para leerlo.
Es una primera parte de la historia y la verdad que cuando acabas de leerlo te quedas con mucho más.
La recomiendo si, porque se ha convertido en uno de mis favoritos de libros juveniles.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse