Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
Todo empieza cuando la raza Regy hace una guerra a la raza Zuss, aniquilando a la mayoría de dicha raza; con esto, los Zuss obtienen ayuda de la luna.

Malu, nuestra protagonista, es una chica solitaria, con una vida muy miserable, pero a la vez cuenta con el señor Coldman que lo considera como un padre para ella. La personalidad de Malu, me estresa, llega a un punto donde choca y depende mucho de las personas para salir adelante.

A demás de Malu y el señor Coldman, aparecen otros personajes, lo cual no quiero centrarme mucho en ellos; pero siento que Malu pudo tener otra actitud y lograr sobrevivir a su vida miserable.

La trama tiene potencial, los dos o tres primeros capítulos me impresionaron muchísimo; pero luego todo se hizo muy predesibles en los siguientes capítulos. También pensé que iba a tener un balance entre los géneros fantasía y romance, pero todo quedó en segundo plano, mientras que el romance fue todo lo que abarcó el libro.

El libro se vuelve muy fácil de leer, ya que la autora no suele dar muchos detalles, y siempre va al grano, algo que no atribuye mucho porque algunas cosas pasan super rápido y me hubiera gustado que tuviera su tiempo. El libro es increíble para pasar un rato divertido o para salir de un bloqueo lector, sencillo y al grano.