Editorial: Planeta Cómic (28/04/2016)

Ber
 22 February 2019
No soy especialmente friki de la guerra de las galaxias, pero como sí me gusta y, sobre todo, vista la polémica que se armó con la ultima peli, decidí leerme este cómic.

Explico. Este cómic es lo que se consideraba la historia auténtica posterior a las pelis de los 70 hasta que ha llegado Disney y ha sacado las nuevas. Entonces esto ya no vale para nada.

La gente se volvió muy loca porque al parecer est arco estaba guapísimo y las pelis eran una mierda. Pues, la verdad, a mí las pelis me parecen bastante mejores.

En este cómic no hay nada original: argumento tópico, guion tópico, personajes tópicos y previsibles... En las pelis al menos hay giros de guion, situaciones insospechadas, un mínimo de profundidad psicológica en la gente, el punto fuerte de contar la historia de una nueva generación sin abandonar la nostalgia de la original...

Total, que no me ha gustado nada, me ha parecido superaburrido y, de hecho, malo.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose