Editorial: Norma Editorial (19/06/2020)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
¡LLEGA EL MANGA QUE ESTÁ ARRASANDO EN JAPÓN LLENO DE NINJA Y AVENTURAS!

Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación. En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseg... >Voir plus

miguaran
 23 June 2023
Esta es la segunda serie de manga que me he propuesto leer, después de "Spy x Family". Ya está terminada, lo que tiene el beneficio de no tener que esperar meses y meses por un volumen nuevo.
El apartado visual se compone de dibujos precisos y claros, donde descollan particularmente escenarios naturales repletos de belleza. La historia no se queda atrás: un asesino legendario, Gabimaru el Vacío, es capturado por el gobierno y condenado a muerte. Junto con otros reos, recibe la posibilidad de escapar al cadalso con la condición de viajar a una isla lejana y conseguir el elixir de la inmortalidad. La isla es un supuesto "paraíso", y digo supuesto, porque casi enseguida descubrimos que prácticamente todo en ella está hecho para matar personas.
El uso de presos para misiones suicidas no es un argumento nuevo en la literatura, pero el espacio en que ocurre la historia, la ambientación de época, y las excelentes secuencias de pelea crean los condimentos de una aventura trepidante. Falta un poco de desarrollo de personajes, porque salvo Gabimaru y su guardián, Sagiri, del resto sabemos los nombres y casi nada más. Es posible que eso cambie en los siguientes volúmenes. Pero se recomienda si les interesa una historia con mucha acción y algunas escenas un tanto truculentas.
animen
 15 February 2022
Me empezó a leer este manga basándome en Naruto, pero resultó ser bastante bueno en varios aspectos.

La historia va de Gabimaru, un ninja inmortal queestaba condenado como criminal. Un día se le hace una propuesta a los criminales más fuertes, “A cambio del elixir de la vida, os dejare en libertad”.
No obstante, solo uno podía conseguirlo, así que todos fueron llevados a una isla misteriosa donde todo allí te podía matar. Gabimaru, acompañado de Sagiri, fueron a la isla atrapados de criminales y especies mutantes con el fin de poder ser libre y regresar con su esposa.
No es para nada como naruto, pero lo supera en distintos aspectos. Ya que esto va ser animado, le di una oportunidad y ahora solo tengo ganas de volverlo a leer...

Otros libros de Kaku Yüji (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes