Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
11 May 2022
Kitchen nos relata la historia de Mikage, quien acaba de perder a su ultimo familiar con vida, su abuela, dejándola sola, recurre a sentirse segura en la cocina y comienza las reflexiones que dan inicio a esta historia, su abuela conocía a un joven llamado Yuichi, quien un día va a su puerta y le pide que viva con él y su madre.
Ella acepta ir a comer con ellos, aquí descubre que realmente la madre de Yuichi es su padre biológico, que después de perder a su esposa decidió transformarse en mujer y ahora lleva las riendas de un club nocturno, juntos empiezan a llevar una vida tranquila y pasajera entre la cocina y electrodomésticos.
Mikage decide partir y en ese lapsus de tiempo pierde a otra persona importante para ella, lo que la lleva a reflexionar sobre su vida y su futuro.
Realmente para ser el primer libro de la autora es realmente hermoso, es desgarrador la muerte de uno de los personajes, sigo con ese nudo en el corazón con varias partes de este libro y con un sabor dulce al leer el final. Es un libro fácil de leer, para ser uno estilo asiático, y con un hermoso mensaje.