ISBN : 8417001921
Editorial: Ediciones B (20/06/2019)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La novela gráfica escrita y dibujada por doctores que desmitifica esta profesión.

moira-13
 09 January 2020
EL CLUB DE LAS BATAS BLANCAS - DOCTOR YO

Sinopsis: El club de las batas blancases una novela gráfica divertidísima y entrañable sobre la importancia de la amistad y la verdadera vocación.

Bruno acaba de comenzar su residencia de medicina de familia en un importante y céntrico hospital de Madrid. Cuando solo lleva unos pocos meses trabajando, lo invitan a una misteriosa cena, donde conocerá a varios de sus compañeros: Antonio, el residente de psiquiatría; Cayetana, de urología; Pieter, de cirugía; y Jordi, de medicina interna. Conforme avanza el menú, Bruno irá descubriendo los grandes secretos que esconde este hospital público: reclamaciones varias, objetos en orificios perturbadores, pacientes desquiciados y mucho pero mucho más

Opinión: Una novela gráfica que a traves de sus protagonistas (medicos de las distintas especialidades) nos cuenta con humor el lado mas humano de la sanidad. no es una novela para todos los públicos pero desde luego no necesitas ser medico. Cualquier sanitario se sentirá identificado con este variopinto grupo y ya acabe de empezar o este curtido en batallas seguro que le saca una sonrrisa pensar: eso me ha pasado o este podria ser yo cualquer turno. Una lectura ligera para sacudirse las tensiones del día.
soniaso
 17 February 2021
Novela gráfica en blanco y negro. Trata sobre un grupo de médicos que tras el trabajo se reúnen para socializar y hablar sobre casos y anécdotas en el trabajo e incluso darse apoyo mutuo. Con personajes ficticios pero con una base de hechos verídicos. Divertida a la par que esclarecedora.
Lengua
 02 July 2019
Se trata de una novela gráfica de ámbito médico. A través de la cual, cinco personajes ficticios, pero con base real, nos cuentan sus anécdotas de la urgencia de un hospital. El libro está dividido en varios capítulos, a modo de menú de restaurante, lo que me ha recordado a la reseña que realicé del libro "Media vida" de Care Santos. Puesto que yo también aposté por este formato tan original.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

Otros libros de Yo doctor (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?