Editorial: Independently published (25/01/2019)

laurasbookcase
 16 July 2019
En este libro conoceremos la historia de una mujer de treinta años llamada Lola, una española viviendo en la Gran Manzana desde hace tres años. Lola lo ha pasado muy mal durante un año después de la ruptura con su ex pareja y es que no lo ha superado aún, parece que le sigue doliendo casi como al principio, o así lo he sentido yo.

Le costará mucho superarlo pues ella es una mujer que cree puramente en el amor por encima de todo, es inocente, sentimental, muy trabajadora y tiene un grandioso corazón que, creo, es una de las causas por lo que le cuesta tanto superar la ruptura.

Durante todo el libro, Lola luchará por seguir hacia adelante con ayuda de su amiga italiana Alessia, su amigo sueco-argentino Jan, el neoyorquino Paul que conoce en el restaurante del que es propietario, además de su familia que está en España. En el libro ha habido tres momentos clave para su 'recuperación': la noche que Alessia la hace salir de fiesta, el click que escucha en su cabeza cuando estaba con Jan y el "ya lo irás viendo" de Paul.

A pesar de que Jan le dice las verdades que no quiere escuchar y de que Alissa le insiste en salir para que no se suma de nuevo en un pozo oscuro, Paul es el que realmente le hará reflexionar sobre todas las cosas después de la ruptura.

Y hasta aquí puedo leer sin hacer spoilers. ¡Me es complicado hacer una reseña de este libro sin hacer algún que otro spoiler!

Es un libro que me ha encantado y os recomiendo leer aunque sé que la mayoría que me leéis sois de romance como yo. Nazaret ha conseguido que sienta el dolor que Lola sentía, sentí impotencia por no poder ayudarla y hacerle abrir los ojos, ha conseguido que sintiera esos nervios que sentimos cuando esperamos ese mensaje... Me ha gustado mucho la narrativa que tiene y debo decir que me ha gustado más la historia después de haberle hecho una entrevista a Nazaret porqué la he leído sabiendo que detrás de Lola, también está ella. En realidad creo que todas tenemos un poco de Lola, o lo hemos tenido (también un poco de Alessia, ya lo veréis cuando leáis el libro).
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
"Deja que el río siga su curso".

Lectores (1) Ver más