Las mejores frases de Nana nº 01/21 (1)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 06 April 2022
Fragmento del manga: "Hacía un año y tres meses que vivía con Ren. En primavera, cuando aún quedaba algo de nieve lo nuestro se acabó.
No le dije "adiós" pero sabía que vivir lejos el uno del otro para nosotros sería mortal. Llamarnos por teléfono o escribirnos cartas no serviría de nada. Si no podíamos abrazarnos, nuestra relación no tenía sentido. Era consciente de que Ren, cada noche desahogaba conmigo su soledad, aquella soledad que él no podía expresar con palabras. Yo le había comprendido más que nadie."

Mismo fragmento en el anime (personalmente me gusta más): "Había pasado un año y tres meses viviendo con Ren. Todavía quedaba algo de nieve cuando empezó la primavera. Cuando lo nuestro terminó. Ni siquiera nos dijimos adiós pero los dos sabíamos muy bien lo duro que sería para ambos estar separados. ¿De qué servía llamarnos o escribirnos si no le podía abrazar? Yo sabía que cada noche en mis brazos, Ren desahogaba toda aquella soledad indescriptible que el sentía. Yo le había comprendido mas que nadie. Todavía me arrepiento de vez en cuando. La vida sin él se me hace extraña porque nada de esto parece real si Ren no está. Sobre todo en noches de nieve como esta. Solo espero que tenga a alguien a su lado para darle calor esta noche."

Música y Literatura

Beethoven