ISBN : 8419195103
Editorial: Milky Way Ediciones (30/03/2022)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)

Las hu... >Voir plus

ainhoakth95
 23 April 2024
Home far away o como yo lo llamo el manga que me hizo llorar en agosto a las 3am.

De este tomo único tengo muchas cosas que decir, empezando por el dibujo que es espectacular que transmite muchísimo y de verdad sientes las emociones de los personajes, es hermoso y tiene unos paneles que necesitaría tres cuerpos para poder tatuarme todos los que me parecen increíbles.

Siguiendo con la historia, es dura ya que trata el amor homosexual en los 90 y con la religión de por medio, eso ya indica la combinación para el desastre pero aún así merece totalmente leer cada palabra, ver cada dibujo y ver como se va haciendo la historia.

La edición es muy bonita y cuidada y la autora tiene una forma de expresarse preciosa por lo que dadle una oportunidad:).
Entintadas
 05 June 2022
¡Continuamos celebrando el #pridemonth! Hoy os traemos un nuevo manga BL que toca temas un tanto delicados, no es para todo el mundo, llega a ser muy duro y doloroso.

Años 90, Estados Unidos. En un hogar con unos padres ultrarreligiosos, vive como si estuviera muerto el joven Alain Saverio. Cuando conoce a Hayden, se siente fuertemente atraído por él, pero descubre que lleva una vida errante y no suele quedarse mucho en un mismo sitio. Para estar con él, decide irse de casa, por lo que acaban tomando a Hayden por su secuestrador. Aun así, este se deshace de todo y rescata a Alain del infierno.

Entre las páginas de este breve tomo encontramos una vez más vidas destrozadas por decisiones de otros. Tanto Alain como Hayden son dos almas desdichadas que sólo quieren intentar ser libres y felices, pero no todo va a ir tan bien como les gustaría. La mangaka, Yatsuda, es capaz de llegarte al alma con las palabras de sus personajes, pero también a través de sus miradas y sus gestos. A veces sobran las palabras, y entre Alain, Hayden y el lector llega a haber una gran comprensión simplemente a través de sus expresiones.

Con esta historia llegas a amar a los protagonistas y a sufrir con ellos. Cada capítulo es doloroso y enternecedor al mismo tiempo al ver cómo los dos chicos se entienden, se comparten y se quieren. Ha habido momentos desgarradores que te hacen tener que pausar la lectura para poder digerir lo que te están contando, aunque, al mismo tiempo, te engancha y no puedes parar de leer.

Una historia breve de amor y dolor que no deja indiferente. Como dije antes, toca temas muy delicados así que no es un obra para todo el mundo, pero si te atreves a meterte entre sus páginas encuentras un manga cuyo único fallo es ser demasiado corto.

Irbis.
Airin
 15 August 2022
Apasionante, así describiría este manga.

Es una historia muy cruda que me ha recordado mucho a la película de Thelma y Louise, solo que en vez de dos chicas, son dos chicos los que deciden escapar de sus vidas y de sus pasados oscuros y ponen "tierra de por medio" para intentar vivir una historia mejor.

Es muy dura. La vida de ambos no ha sido nada fácil y quieren huir de ellas. Pero eso no es tan sencillo, su pasado les perseguirá hasta dar con él. Alain es quien tiene la historia más dura y quien más intenta buscar su lugar en el mundo. Me ha conmovido muchísimo su trama y todo lo que le ha ocurrido. Hayden parece tener más claro lo que quiere, aunque, Alain le pondrá su vida patas arriba.

El dibujo es precioso y tiene varias imágenes a color que me han encantado. Los escenarios y el cambio de momentos oscuros con un dibujo más denso y de sombras, con las escenas más alegres o con acción que tienen un dibujo más ligero. Ese contraste me ha encantando.

Es una historia dura, de tomo único, perfecta para cualquier momento y que seguro que os trae a la mente la maravillosa película e historia de Thelma y Louise.

Un manga increíble, con un dibujo espectacular y que no deja indiferente. Son de esos que llegan a lo más hondo.
AirinAirin07 August 2022
No son solo las cosas visibles. El sonido del viento, los olores, las estaciones, los recuerdos de ese sitio... Todo eso define el "paisaje".
AirinAirin07 August 2022
Solo sé maneras de llenar ligeramente los vacíos de la realidad.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?