Crítica de Airin

Airin
15 August 2022
Apasionante, así describiría este manga.

Es una historia muy cruda que me ha recordado mucho a la película de Thelma y Louise, solo que en vez de dos chicas, son dos chicos los que deciden escapar de sus vidas y de sus pasados oscuros y ponen "tierra de por medio" para intentar vivir una historia mejor.

Es muy dura. La vida de ambos no ha sido nada fácil y quieren huir de ellas. Pero eso no es tan sencillo, su pasado les perseguirá hasta dar con él. Alain es quien tiene la historia más dura y quien más intenta buscar su lugar en el mundo. Me ha conmovido muchísimo su trama y todo lo que le ha ocurrido. Hayden parece tener más claro lo que quiere, aunque, Alain le pondrá su vida patas arriba.

El dibujo es precioso y tiene varias imágenes a color que me han encantado. Los escenarios y el cambio de momentos oscuros con un dibujo más denso y de sombras, con las escenas más alegres o con acción que tienen un dibujo más ligero. Ese contraste me ha encantando.

Es una historia dura, de tomo único, perfecta para cualquier momento y que seguro que os trae a la mente la maravillosa película e historia de Thelma y Louise.

Un manga increíble, con un dibujo espectacular y que no deja indiferente. Son de esos que llegan a lo más hondo.