Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 October 2021
Cassie tiene dieciséis años cuando los alienígenas atacan el planeta y lo peor es que no lo hacen de golpe, atacan poco a poco y por olas, y cada nueva ola tiene que ver cómo millones de personas mueren, entre ellos su madre.
Ahora está sola y es el único modo de mantenerse con vida pues no se puede confiar en nadie pero le hizo la promesa a su hermano pequeño de 5 años cuando les separaron que iría a buscarlo y está dispuesta a todo por cumplir esa promesa.

La historia está contada por Cassie, y va alternando lo que le va ocurriendo en el presente a la vez que cuenta lo que ocurrió en el pasado desde que llegaron los alienígenas, algunos capítulos están contados por otras personas pero son pocos y cortos.

Me ha encantado Cassie, como a pesar de su juventud no deja en ningún momento de luchar y como todo lo malo en vez de poder con ella la hace más fuerte.
También me han gustado mucho los personajes de Evans y de Ben.

Me ha encantado este libro, está muy bien escrito, es fácil de leer y se lee bastante rápido, me ha enganchado desde la primera página hasta la última y según cerré el libro necesitaba ir a por la segunda parte.
Alienígenas malísimos, amistad, amor, esperanza y mucha acción es lo que encontraréis en este libro si os animáis a leerlo.