Las mejores frases de La quinta ola (21)

Magaldi19
Magaldi19 11 septiembre 2019
Porque las promesas importan. Importan ahora más que nunca.
Galena 21 diciembre 2017
Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.
Galena 21 diciembre 2017
La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito
Galena 21 diciembre 2017
Hice una promesa, una de esas promesas que no se rompen porque, si lo haces, se rompe una parte de ti, quizá la más importante.
Galena 21 diciembre 2017
─Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo cual vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.
SchildyB
SchildyB 21 diciembre 2017
Porque. si soy la última, significa que yo soy la humanidad.
Y si esta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla.
SchildyB
SchildyB 21 diciembre 2017
Nosotros Habíamos mirado a la Muerte a la cara, y ella había parpadeo primero. Eso debería habernos hecho sentir valientes e invencibles pero no.
Shorby
Shorby 02 febrero 2019
Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. L tercera fue una masacre. La cuarta, una cacería.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 abril 2018
En la guerra llega un momento en que hay que cruzar la última línea. La línea que separa lo que amas de lo que la guerra real exige. Si no podía cruzar la línea, la batalla terminaba y él estaba perdido.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 abril 2018
Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso- Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro