Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
Esta es una historia sobre la vida de cuatro chicos Willem, JB, Jude y Malcom. Veremos durante el transcurso de la novela como se desarrollarán sus vidas y cómo van madurando ( o no) , y como de desarrolla esa amistad que durará en el tiempo. Ese es el tema principal junto con la autodestrucción y cómo lo viven las personas más cercanas.
Tengo 2 pegas a esta historia 1° los saltos en el tiempo , tan pronto te cuenta una historia de cuando tenían 27 que 47. Y 2° las explicaciones a veces extremadamente detalladas de cosas que creo que no hace falta definir con tantísimo detalle , por ejemplo algunas de las obras de Willem. Pero es una novela INCREIBLE, absolutamente BRUTAL, DESGARRADORA, de esas que te dejan resaca literaria. de las 1004 páginas que tiene las 400 últimas me ha tenido llorando sin parar, he sufrido como en ninguna otra. Es de esas historias que estas deseando terminar para ver cómo termina todo, pero que no quieres que acabe nunca . Una lectura que recomiendo sin ninguna duda , pero que no es apta ( y lo digo en serio) para lectores aprensivos o extremadamente sensibles , por que hay momento realmente demoledores .