Crítica de Castell

Castell
10 February 2024
Es un libro inmenso y lleno de sentimientos.
No es un libro perfecto, porque creo que es un poco extremista y quizás en algún momento poco creíble, aunque lo que ocurre pasará por desgracia todavía, no creo que con esta intensidad o al menos eso espero yo, hablo del maltrato a niños, los abusos la esclavitud y todo lo que podáis imaginar. También hay sentimientos preciosos de amor desinteresado e incondicional y creo que también puede ser poco creíble aunque sea precioso y maravilloso
Tiene muchas páginas y algunos ratos agobia pero merece la pena, yo lo recomiendo a pesar de la dureza porque como he comentado antes, aunque parezca exagerado, hay personas que han sufrido por cosas o momentos como los de Jude, (el protagonista) y sentiremos como le es arrebatada la vida y cuánto daño se hace, ¡ es terrible !😭😭
Hay cuatro principales protagonistas, Willen que es actor, JB que es pintor y fotógrafo, Malcolm es arquitecto y Jude que es abogado, me ha gustado como cada uno es especialista en su oficio y como sin darte cuenta aparece el arte y la cultura y se aprecia el valor de cada uno.
Quien me ha parecido muy bueno es Harold, ufff! este protagonista me ha parecido muy importante y me ha emocionado mucho 🥺❤
Hay mucho de que hablar pero yo no puedo explicar por no hacer spoilers y ademas está la sinopsis, ojala os animéis a leerlo porque es increíble ☺