Crítica de silviapmartin

silviapmartin
17 April 2023
🍃Me AVISARON de que este libro era MUY DURO. Jamás lo habría comprado por la portada, y la sinopsis es de las peores de la historia, pero me lo recomendaron tanto, que tenía que leerlo.

🍂TAN POCA VIDA🍁 de @lumenedit y @hanyayanagihara es un, digamos, drama contemporáneo.

🌪Su protagonista, Jude St. Francis, es un prestigioso abogado en Manhattan que tiene tres amigos: JB, Malcom y Willem. Pero Jude tiene secretos, una bolsa repleta que carga después de una infancia TRAUMÁTICA que ha condicionado su futuro en muchos aspectos.

🖋Tenéis que DESCUBRIR a Jude. Hasta he comentado la magia de la pluma de Hanya con otros compañeros escritores y nos ha fascinado cómo ha podido crear un personaje tan complicado como el protagonista. Llegas a sentir un batiburrillo de emociones que te destroza anímicamente y a pensar "qué p*** es la vida".

📌Es un TOCHO, aviso. Más de 1000 páginas, que creo que son necesarias. Todas y cada una de ellas. La autora te sumerge casi sin darte cuenta en la vida de cada personaje, en sus miedos, sus deseos, sus motivaciones.

✂️La primera parte quizá te parezca aburrida, sigue leyendo, porque no te arrepentirás (o sí, cuando te deje destrozadita como a mí🤣). Ningún libro jamás ha conseguido que yo tengo que cerrarlo y RESPIRAR como ha conseguido este. Eso sí, que os pille sabiendo a lo que vais, no quiero quejas luego😜.