Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
04 April 2023
Voy a ser muy sincera y honesta. No me ha gustado este libro. No he disfrutado su lectura. No me ha gustado ni la historia ni los personajes. Y no solo será el peor libro de este mes, si no una de mis peores lecturas del año.
Pero antes de que os llevéis las manos a la cabeza voy a justificar mi opinión.

¿Qué es Tan poca vida?. Para mi una tomadura de pelo cruel. Es un libro que desde el principio solo sientes dolor, miseria, desgracia y tristeza. Y ¿sabéis lo peor?... Que es solo porque si. No hay ningun objetivo, ninguna finalidad, ninguna razón. Es hacer sufrir porque si. Durante MIL OCHO PÁGINAS.

A mi me gustan los libros fuertes, con historias duras y crudas. Pero esto es un despropósito. La autora lo único que hace es hacerte sufrir, pero llega un momento de tanta desgracia continua, que ya ni te sorprende.

¿Por qué dos estrellas y no una, si lo he aborrecido tanto? Porque a pesar de no haberlo disfrutado creo que la autora es muy inteligente. Escribe un libro de 1008 páginas, de las cuales 500 es todo paja. Se podría haber ahorrado la mitad de la historia, pero cada poco y a cuentagotas te va dando información sobre lo interesante de la trama. . Y hace que te enganches. Así que a pesar de haberlo odiado, lo he terminado y eso pocas veces pasa.

No voy ni a describir de lo que va el libro. Porque no quiero que nadie sufra al leerlo. Me da igual si es un bestseller, me da igual si es uno de los mejores libros del 2022, me da igual si tiene una puntuación de 4.33 en Goodreads.Yo ya he avisado pero si no queréis caer en una espiral de dolor, omitidlo.