Crítica de UnAlmaVioleta

UnAlmaVioleta
10 October 2021
Tan poca vida es uno de esos libros que siempre que ves una reseña es positiva y que cuando tienes la oportunidad de leer sabes que no te va a defraudar.
Es una historia dura que no es para todas las personas por los temas que trata pero que si puedes leerla es una auténtica maravilla.
Hanya entremezcla pasado, presente y futuro de una manera increíble que, aunque al principio pueda parecer algo confusa, luego le añade muchísimo valor a la novela. Los clifhangers son diferentes a los que estamos acostumbrados pero sin duda igual de efectivos.
Nos encontramos con una historia preciosa, dura, real, triste y en ocasiones muy desagradable pero en la cual conectamos de una manera muy íntima con sus personajes.
Yo personalmente me tomé la lectura de esta novela con bastante calma y creo que eso me hizo disfrutar más de la compañía de Jude, Willem, Malcolm y JB entre otros. La autora describe su psicología y sus actos de tal manera que cuando acabas el libro te da la impresión de haber estado realmente con ellos en todo momento.
Tan poca vida es una novela que recomiendo leer en un momento de tranquilidad y estabilidad emocional, con el corazón en una mano y un pañuelo en la otra.